Acerca de Nosotros

En Cerrajeros Avilés somos un equipo de cerrajeros profesionales, que lleva ya más de diez años ofreciendo servicios de cerrajería en Avilés y comarca. Trabajamos tanto con clientes particulares como con empresas y comunidades de propietarios.  Nuestros cerrajeros son técnicos 100% profesionales que cuentan con la cualificación necesaria para sacar adelante cualquier tipo de situación relacionada con la cerrajería por difícil que parezca.

Disponemos de vehículos taller repartidos de forma estratégica por Avilés y toda la zona centro de Asturias para poder estar en su casa en un breve espacio de tiempo una vez recibida su llamada de teléfono y prestarle un servicio urgente integral de cerrajería a domicilio para: la apertura de puertas, reparación e instalación de cerraduras, cambio de llaves, cambio de cerraduras y bombillos, apertura de rejas, apertura de cierres, apertura de persianas de comercios, apertura de coches, cajas fuertes y en general cualquier trabajo de cerrajeros en Avilés.

Si busca Cerrajeros Avilés en Internet muchos de los resultados que encontrará no son realmente cerrajeros profesionales, son empresas multiservicios que hacen de intermediarios entre el cerrajero que presta servicio en Avilés y el cliente final, con el consiguiente aumento de precio en muchas de las ocasiones.

Nosotros somos cerrajeros profesionales en Avilés y Asturias, no una empresa multiservicios, por lo que cuando usted llame a nuestro teléfono 24 horas, estará hablando siempre con el mismo cerrajero que acudirá a su domicilio o empresa en Avilés a realizar el trabajo, no con el Call Center de una empresa multiservicios.

Somos Cerrajeros Avilés, no cuentistas, por eso le daremos presupuesto en la misma llamada de teléfono, con un precio para el trabajo de cerrajería que solicite para su casa o empresa en Avilés, las 24 horas del día y por supuesto sin ningún compromiso, las cosas siempre claras.

Como cerrajeros trabajamos en el centro de Avilés y todos los barrios y poblaciones del concejo de Avilés, como son los barrios de: La Luz, Villalegre, Versalles, Valliniello, Llaranes, El Carbayedo, Jardín de Cantos, El No-Do, San Cristobal, Miranda, La Carriona, La Magdalena y El Quirinal.

Contamos con un servicio de cerrajeros 24 horas en Avilés y resto del centro de Asturias, esto quiere decir que si usted pierde las llaves y necesita entrar en casa de madrugada, siempre puede llamarnos por teléfono y un cerrajero profesional estará en su casa de forma urgente para poder abrir la puerta de su casa o cualquier otro trabajo para el que sea necesario la presencia de uno de nuestros cerrajeros.

Sabemos que la velocidad es un factor clave en nuestro trabajo como cerrajeros Avilés, por lo que nos desplazamos siempre con la máxima urgencia para que usted no tenga que esperar, por eso nuestro tiempo de respuesta es inmediato, tan pronto como recibimos su llamada de teléfono nos ponemos en marcha para poder estar lo antes posible en la puerta de su casa o empresa en Avilés o cualquier otra localidad del centro de Asturias.