Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas frecuentes que nuestros clientes nos consultan con mayor frecuencia. Recuerde que en cualquier caso puede ponerse en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente en el que un cerrajero profesional le asesorará gratuitamente y de forma amable y honesta.

¿Que servicios puede contratar con nuestros Cerrajeros Avilés?

En Cerrajeros Avilés somos especialistas en  los siguientes servicios de cerrajería:

• Aperturas de puertas sin romper.
• Reparación de cerraduras.
• Cambio de bombillos y cerraduras.
• Reparación de puertas de comunidad.
• Apertura de vehículos.

¿Como puedo obtener un presupuesto de Cerrajeros Avilés?

Es realmente sencillo, solamente tiene que llamarnos a nuestro teléfono 640 58 79 41, este número de teléfono esta operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Simplemente díganos de la forma más detallada posible que problema tiene y nosotros le daremos un presupuesto con un precio cerrado para el servicio.

A excepción de determinados servicios en los que sea absolutamente necesario poder evaluar en persona el trabajo a realizar, en cualquiera de los dos supuestos el presupuesto es gratuito.

En Cerrajeros Avilés atenderemos su llamada sea cual sea la hora y nos trasladaremos a tu domicilio en la mayor brevedad posible para poder solventar su problema cuanto antes y que usted pueda volver a la normalidad.

¿Se produce algún daño al realizar la apertura de una puerta?

Normalmente no, en la inmensa mayoría de la ocasiones no es preciso dañar ni la puerta ni la cerradura, existen técnicas no invasivas para evitar causar daños.

Solamente en un porcentaje realmente bajo de las intervenciones nos vemos obligados a causar daños en la cerradura, en cualquier caso el cliente es avisado previamente de la imposibilidad de abrir la puerta sin dañar la cerradura y de las opciones disponibles en ese supuesto.

¿Cuantos años de experiencia tiene Cerrajeros Avilés?

Nuestros cerrajeros llevan más de diez años trabajando como cerrajeros Avilés. En un trabajo como el de cerrajero y debido a la complejidad y la variedad de sistemas de seguridad  la experiencia resulta fundamental para desarrollar un trabajo limpio y profesional.

¿Cuanto cuesta un cerrajero en Avilés?

El precio para nuestro servicio de Cerrajeros Avilés depende de varios factores: la urgencia del servicio, la hora en la que se solicite el servicio y la naturaleza del mismo. Parten en los 39€ para la apertura de puertas “sencilla” no urgente en horario diurno.

Nuestros precios son en cualquier caso económicos, puede realizar una consultar gratuita en cualquier momento a través de nuestro teléfono 24 horas 640 58 79 41 en el que le daremos el precio final del servicio. Somos transparentes con nuestros clientes.

¿Cuanto cuesta cambiar una cerradura?

Depende de un gran número de factores, pero como norma general cambiar una cerradura de una puerta cuando se trata de cerraduras de puertas blindadas (las más frecuentes) suele moverse en un rango de precios de entre 90 y 200 euros.

En cualquier caso, es fundamental  si quiere que le demos un precio cerrado que cuando nos llame por teléfono para solicitarnos un presupuesto para el cambio de cerraduras en Avilés nos detalle la marca y el modelo de la misma.

¿Por qué debe de confiar en nosotros y no en otros servicios de cerrajería en Avilés?

Nuestro servicio de cerrajería en Avilés ofrece uno de los precios más económicos de cerrajeros Avilés, además de ser prestados por verdaderos profesionales de la cerrajería y con la mayor rapidez. Pídanos un presupuesto y compruébelo usted mismo.