Como cerrajeros Avilés centro ofrecemos los mejores servicios para su empresa o hogar en Avilés y Asturias, en Cerrajeros Avilés nos encargamos de la apertura de cajas fuertes, apertura de puertas, cambio de cerraduras y todo tipo de servicios de seguridad.

Porque nos gusta la calidad, es nuestro objetivo que se vea reflejada en cada uno de los aspectos de nuestro trabajo, por eso siempre ponemos lo mejor de nuestras capacidades a su servicio. Nosotros le garantizamos los mejores resultados en cada trabajo de cerrajería en Avilés, sea grande o pequeño, tendrá la mayor seguridad de obtener la respuesta óptima y con unos precios imbatibles.

¿Necesita un cerrajero en el centro de Avilés?

En nuestro equipo disponemos de los mejores especialistas del sector, maestros cerrajeros que logran que el nuestro, sea un equipo excepcional, por cualificación, formación y por la capacidad de atender a cada cliente tan bien como se merece.

cerrajeros aviles llamada

Realizamos cualquier trabajo de cerrajería que usted necesite, no dude en llamarnos y tenga la certeza de que intentaremos ayudarle en todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades.

Realizamos apertura de puertas, de cajas fuertes y de coches, instalación de cerraduras, cierres de seguridad y candados de suelo para persianas, aperturas o reparaciones de sus persianas domésticas o comerciales, de p.v.c. como de metal, y muchas más soluciones para cada situación.

¿Necesita cambiar una cerradura o bombillo?

Hablar de cerraduras es hablar de seguridad. Existen muchos tipos de puertas, por esta razón, la variedad de mecanismos de cierre  que nos podemos encontrar en el hogar o empresa de nuestros clientes en el centro de Avilés, resto de la Villa de Avilés o Asturias es muy amplia.

Generalmente los servicios de cambio de cerraduras y bombillos en en centro de Avilés o Asturias suelen tener un motivo claro: la cerradura se ha dañado como consecuencia del uso, de las condiciones meteorológicas  a las que esta expuesta o porque se ha roto una llave dentro y es necesario hacer un cambio.

cambio de cerraduras

Aunque tampoco es infrecuente que nuestros clientes en el centro de Avilés quieran sustituir el bombillo o cerradura por uno de seguridad que ofrece una mayor protección frente al robo, siendo necesario un mayor tiempo para su apertura y ofreciendo una mayor protección frente a populares técnicas de apertura que se han expandido como la pólvora en los últimos años valíendose de medios de difusión como internet, como es el caso del bumping o el ganzuado.

La variedad en los modelos de cerraduras a la que nos enfrentamos cuando hablamos de cambiar cerraduras en el centro de Avilés aumenta según sea el tipo de puertas utilizadas: de madera, metálicas, acorazadas, etc., y el tamaño y tipo de local donde sean utilizadas.

Podemos hacer una primera clasificación de cerraduras por su aspecto exterior

  • A la vista o sobrepuestas: la cerradura se coloca por encima de la puerta, porque su grosor (menos de 40 mm) no permite embutirla.
  • Cerraduras cilíndricas: también conocidas como de bombín o de perfil europeo. Tienen un pomo cilíndrico para sujetar la puerta y donde se inserta la llave. Son muy utilizadas, tanto en puertas exteriores, de entrada, como en el interior, en oficinas, colegios, etc.
  • Cerraduras de empotrar: todo su mecanismo está embutido en la puerta. Un picaporte permite abrir la puerta girándolo levemente. Para mayor seguridad, a veces llevan un pestillo con llave. Su ventaja es que puede cerrarse la puerta solo tirando de ella.

Otra clasificación de cerraduras la haríamos atendiendo a su mecanismo de funcionamiento

  • Mecánicas: son las clásicas cerraduras, empotradas o a la vista.
  • Eléctrónicas: junto con las eléctricas o electromagnéticas, utilizan dispositivos automáticos de apertura y cierre. Se usan en locales de mucho tránsito, oficinas, garajes, etc.
  • Digitales: utilizan unas tarjetas con un código de apertura y cierre. Las más conocidas son las usadas en hoteles. Son las más recientes y las que más están evolucionando, debido a los avances informáticos y digitales, hasta el punto de usar las huellas digitales o el iris de los ojos como códigos.
  • Tubular: esta cerradura es típica de los aseos públicos, aunque puede usarse en casa. El picaporte tiene un mecanismo de cierre por el interior del aseo, un botón o llave, o bien en ambos lados.
  • Multipunto: suelen ser conocidas por su uso en las puertas blindadas. Tienen varios puntos de anclaje a lo largo de ellas, tanto en la propia puerta como en el marco, lo que ofrece mayor seguridad.
  • De gorjas o borjas, como también se las conoce. Fácilmente reconocibles por su doble doble paleta, actualmente están perdiendo vigencia por algunas dificultades que presenta.

En cualquier caso, en Cerrajeros Avilés nos encargamos de la instalación a domicilio de cualquier cerradura como las descritas, con un presupuesto gratuito, sin compromiso y por supuesto con uno de los mejores precios para el cambio de cerraduras en el centro de Avilés.

Además, siempre disponemos de un stock de todo tipo de cerraduras en los vehículos de nuestros cerrajeros, de esa forma conseguimos dar solucion inmediata las 24 horas a un gran volumen de servicios de cambio de cerraduras urgentes en el centro de Avilés y Asturias.

Servicio de cerrajería 24 horas en el centro de Avilés

Cerrajeros Avilés ofrece durante las 24 horas 7 días a la semana los servicios de emergencia de cerrajería para uso residencial, comercial y automotriz en el área central de Asturias. Tenemos las mejores soluciones para servicios urgentes y no urgentes, siempre llegamos rápidamente y le ayudamos en todo lo que requiera.

servicio de cerrajeros 24 horas

En las urgencias nuestros tiempos de llegada son mínimos, podemos llegar hasta su puerta, en tan solo 15 o 20 minutos de promedio. Respondemos durante las 24 horas y los 365 días del año, para que pueda tener cobertura profesional en cuanto lo necesite.

Siempre le ofrecemos precios económicos

Cuando uno no puede entrar en casa o empresa en Avilés porque ha perdido las llaves o la puerta se ha atascado generalmente se encuentra en una situación de incertidumbre, es decir no sabe muy bien lo que hacer ni a quien recurrir. La gente se sirve de lo que tiene a mano que suele ser el teléfono móvil y busca cerrajeros Avilés centro en Internet.

Lo que pasa es que muchas empresas que se anuncian como cerrajeros en Avilés no son tal, se trata simplemente de empresas multiservicios que ejercen de meros intermediarios entre un cerrajero autónomo que presta servicio en Asturias y usted.

Esto significa que la factura tendrá que dar para pagar al profesional y también a la empresa multiservicios, lo que en ocasiones encarecerá considerablemente el servicio. Cuando usted nos llame estará hablando siempre con un cerrajero de Asturias, que presta servicio en en el centro de Avilés, resto de Avilés y en toda la zona centro de Asturias, y que trabaja de forma directa sin ningún intermediario.

Trabajamos directamente con nuestros clientes, no disponemos de un local comercial abierto al público con los gastos asociados que esto supone y tampoco verá publicidad nuestra en Avilés, sencillamente porque no la necesitamos, la mejor publicidad es siempre un cliente satisfecho.

Esto nos permite reducir costes y poder ofrecerles a nuestros clientes siempre los mejores precios para cualquier servicio de cerrajería en Avilés y Asturias que necesiten por ejemplo: la apertura de una puerta, el cambio de una cerradura, la apertura de la persiana de un comercio, instalación un cerrojo, instalación de una cerradura anti bumping, etc.

No dude en llamarnos, le damos presupuesto gratis por teléfono

No lo dude más y llámenos a nuestro teléfono de contacto 24 horas en el que les atenderá de manera directa un cerrajero autónomo (no un Call Center de una empresa multiservicios), le daremos un presupuesto cerrado con un precio económico totalmente gratis y sin ningún compromiso de contratación.

Muchas veces no resulta sencillo el poder ofrecerle un presupuesto por teléfono porque hay muchas variables que pueden hacer que el tiempo de trabajo en la reparación o apertura sea variable.

En el caso de que esto suceda y no podamos ofrecerle un presupuesto de manera directa por teléfono, nos desplazamos a su empresa o vivienda en el centro de Avilés o cualquier otro lugar del centro de Asturias  y se lo facilitamos in situ y por supuesto de forma gratuita.