En Cerrajeros Avilés estamos especializados en todos los servicios relacionados con cerraduras, ocupándonos tanto del cambio de cerraduras en Avilés, como también de la instalación y reparación de toda clase de cerraduras y bombillos o cilindros en Avilés y toda la zona centro de Asturias.

Nuestros cerrajeros se encargan de todos estos trabajos con cerraduras en Avilés, tanto de forma urgente como no urgente, es decir, puede solicitar la asistencia de urgencia de uno de nuestros cerrajeros las 24 horas el día y todos los días del año, igualmente también se puede poner en contacto con nosotros para un servicio de sustitución, reparación o instalación no urgente y tanto si nos necesita para su vivienda, como si le hace falta un cerrajero para su empresa o comunidad de propietarios en Avilés.

Le ofrecemos siempre los mejores precios para el cambio de cerraduras en Avilés. Como trabajamos sin intermediarios podemos ajustar los presupuestos mucho más que otros cerrajeros que trabajan en Avilés y Comarca, no dude en llamarnos para solicitar un presupuesto gratis para cualquier reparación, instalación o sustitución de cerraduras o bombillos que necesite hacer en Avilés.

Cerrajeros expertos en cambiar, instalar y reparar cerraduras en Avilés

Cuente con verdaderos profesionales, con más de diez años de experiencia como cerrajeros en Avilés y Asturias, que disponen de la formación específica como cerrajeros Avilés y que son especialistas en cambiar, instalar y reparar cerraduras.

cerrajeros aviles llamada

Disponemos tanto del material más moderno y sofisticado para trabajar con cerraduras en Avilés y centro de Asturias, como de unidades móviles perfectamente equipadas y que cuentan con todo lo necesario para finalizar los servicios una vez que abandonemos su domicilio, sin necesidad de realizar una segunda visita, lo que nos permite ahorrar costes y ofrecer los precios más competitivos.

La importancia del mantenimiento preventivo de las cerraduras

Muchas veces en nuestro trabajo como Cerrajeros Avilés, nos encontramos con situaciones en las que la cerradura de la puerta se ha quedado atascada o ha dejado de funcionar correctamente impidiendo el acceso al interior de la vivienda o empresa en Avilés.

En muchas de estas ocasiones este problema es perfectamente evitable realizando un mantenimiento periódico de los sistemas de cierre y seguridad del inmueble. Para evitar este tipo de situaciones, nosotros recomendamos a nuestros clientes realizar mantenimientos preventivos a las cerraduras, eso si mantenimientos profesionales, es mejor que lo haga un profesional que sabe que hacer y como hacerlo, para prolongar la vida útil de la cerradura.

Esta inversión a corto plazo plazo siempre le va a suponer un ahorro a largo plazo, por que se aumenta en gran medida la duración de la cerradura y se pospone el momento en el que vaya a estropearse, es como realizar el mantenimiento a un vehículo, cuanto mejor lo trates más te va a durar.

Si por el contrario esta comprobando que la cerradura ya esta empezando a fallar pero no ha llegado al punto de quedase fuera de casa sin poder entrar, le recomendamos que no lo piense mucho y contacte con uno de nuestros cerrajeros Avilés, precisamente para evitar las intervenciones de urgencia, que siempre van a ser algo más costosas que los servicios que no son urgentes.

Trabajamos con cualquier cerradura o bombillo

Realizamos la reparación, instalación y sustitución de todo tipo de cerraduras y bombillos en Avilés y toda la zona central de Asturias. Estos son los modelos de cerraduras que nos encontramos con mayor frecuencia en nuestras intervenciones en Avilés:

Cerraduras multipunto

Este tipo de cerraduras son unas de las cerraduras más seguras que existen en la actualidad, ya que disponen de múltiples puntos de anclaje al marco, generalmente están presentes en las puertas más modernas como son las puertas de seguridad blindadas y acorazadas.

Cerraduras tubulares

Estas cerraduras son las que están presentes en la mayoría de las estancias privadas de las viviendas como suelen ser los aseos y los dormitorios, estas cerraduras disponen de un botón que permite que se accionen desde el interior de la habitación.

Cerraduras de sobreponer

Este tipo de cerraduras generalmente están instaladas en puertas exteriores, en la mayoría de las ocasiones en viviendas antiguas ya que estas cerraduras son especialmente vulnerables a ser forzadas, al estar todo el mecanismo de la misma al descubierto.

Cerraduras embutidas o empotradas

Estas son las que se encuentran normalmente empotradas en el lateral de las puertas, es decir en las que solo se puede ver el bombín donde donde se va a introducir la llave. Existen varios adaptados a las necesidades específicas de cada caso, es decir, dependiendo del nivel de seguridad que se precise se puede optar por instalarlas de seguridad o no.

Cerraduras embutidas de seguridad

Las cerraduras embutidas de seguridad disponen de un mecanismo de autobloqueo que dificultará mucho su apertura en el caso de que se intenten manipular.

Cerraduras cilíndricas

Son unas de las cerraduras más extendidas en el mercado, sobre todo se usa en puertas exteriores de viviendas, normalmente en puertas de seguridad. Este tipo de cerraduras se pueden encontrar con sistemas de seguridad como antibumping o antiganzúa.

Cerraduras de gorjas

Hasta hace no mucho tiempo este tipo de cerraduras estaban presentes en muchas de las puertas de seguridad de gama alta y se consideraban unas de las cerraduras más seguras (ahora ya no es así), al no disponer de elementos externos susceptibles a la manipulación.

Están presentes en las puertas en las que externamente no se ve ningún tipo de bombillo, sino una apertura alargada, normalmente en el centro del un escudo plano. Sus llaves son totalmente diferentes a las comunes, consistiendo en una “varilla” redondeada alargada que finaliza en dos paletones laterales.

Cerraduras digitales

Este tipo de cerraduras suelen estar presentes en establecimientos públicos, como es el caso de las cerraduras habitualmente presentes en los hoteles o las empresas, disponiendo de sistemas de apertura de lo más variado.

Servicio de instalación de cerraduras

El disponer de una buena cerradura resulta fundamental para que la puerta principal de nuestra casa o empresa sea segura. Por eso, si dispone de una cerradura antigua (las cerraduras con más de diez años son especialmente vulnerables) resulta fundamental su cambio por una cerradura más moderna para reforzar la seguridad de su puerta y por lo tanto la de su casa o empresa en Avilés o Asturias.

Desde hace no demasiado tiempo se están produciendo una oleada de robos en Avilés, sin que las puertas, ni las cerraduras presenten ningún tipo de daños. Esto es debido a que recientemente se ha desarrollado una técnica de apertura de puertas con una llave especialmente modificada llamada bumping.

Esta técnica de apertura de puertas sin daños, de la que son conocedores los ladrones, permite la apertura de la puerta en apenas unos segundos de buena parte de las cerraduras de puertas blindadas y acorazadas que hay en la actualidad en el mercado y sin que ni la cerradura ni la puerta de la casa o empresa en Asturias muestren ningún signo de haber sido forzados.

La instalación de una nueva cerradura con niveles más elevados de protección, como es el caso de las cerraduras antibuping impide la ejecución de esta técnica de apertura de puertas y dificulta en gran medida la apertura de la puerta con técnicas convencionales e invasivas. Por lo que obtendrá un mayor grado de protección para su casa en la Comarca de Avilés o Asturias central.

Este tipo de cerraduras de seguridad también protegen la copia de la llave o llaves y garantizan la exclusividad para cada cliente e instalación. Además el disponer de una cerradura de seguridad resulta mucho más eficaz contra el ganzuado, el uso de una llave bumping, etcétera.

Servicio de sustitución de cerraduras

Son muchas las situaciones que pueden llevar al cambio de cerraduras en Avilés: que se te haya roto la llave dentro de la cerradura, que te hayan forzado la cerradura para entrar a robar o que la cerradura haya dejado de funcionar impidiéndote entrar en casa o haber sido víctima de un sabotaje son los motivos que nos encontramos en el día a día de nuestro trabajo como cerrajeros.

Para hacer frente a este tipo de situaciones, disponemos de cerrajeros especializados en estos trabajos de sustitución de cerraduras y bombillos. Nuestros cerrajeros se encargan de cambiar la cerradura de su  casa o empresa a domicilio, de una forma limpia, rápida y por supuesto siempre ofreciéndole los mejores precios.

De hecho en la mayor parte de las situaciones descritas es suficiente con realizar un cambio de cilindro o bombillo, un trabajo sencillo y que como norma general resulta económico.

Servicio de reparación de bombillos y cerraduras

En ocasiones, y por lo general como consecuencia de su uso continuado, las cerraduras y bombillos pueden dejar de funcionar, muchas veces no es necesario realizar un reemplazo de cerradura, ya que la reparación de la cerradura resulta viable y es una opción que resulta más económica que cambiar por completo la cerradura o el bombillo.

Que la cerradura no gire, que la cerradura esté atascada, que el resbalón se quede para dentro, son situaciones que pueden solucionarse facilmente desmontando la cerradura y sustituyendo las piezas defectuosas, para posteriormente volver a montar la cerradura y que esta funcione correctamente.

Cerrajeros para el cambio de cerraduras y cierres de empresas

La seguridad en una empresa, es sin duda una de las cosas que más preocupan a los propietarios del mismo. A la hora de planificar un sistema de seguridad para un negocio en Avilés o Asturias, es fundamental conocer las cerraduras más seguras y que funcionalidades tienen las mismas.

La mayoría de las cerraduras de comercios son vulnerables a los asaltos de ladrones, que conocen su funcionamiento y son capaces de forzarlas con un alambre, llaves previamente modificadas o simplemente una tarjeta.

Por ese motivo, uno de nuestros servicios habituales es el cambio de cerraduras de comercios en Avilés. No son pocos los propietarios en Avilés que deciden cambiar la cerradura de su tienda o comercio por una más moderna y sofisticada, que ofrece una mayor protección frente a los amigos de lo ajeno.

Todas las cerraduras pueden ser forzadas, solo es cuestión de tiempo, pero el hecho de disponer de una de estas cerraduras de seguridad para puertas ofrece una mayor disuasión, lo que es igual a una mayor dificultad a la hora de forzar la puerta, y por lo tanto una mayor seguridad. En Cerrajeros Avilés somos especialistas en este tipo de servicios, por lo que solo tiene que consultarnos, y nuestros profesionales le darán siempre las mejores soluciones para su empresa en Avilés o Asturias central.

Disponemos de un servicio urgente las 24 horas

Llegas por la noche a casa, después de haber salido de trabajar y te encuentras con que la cerradura no abre. El cambio de cerraduras y bombillos urgente, es una de los servicios que más se nos presentan en nuestro trabajo como cerrajeros en Avilés y en el centro de Asturias.

Por eso disponemos de un servicio de asistencia las 24 horas, esto quiere decir que da igual la hora o el día en el que se le presente el incidente con la cerrajería en Avilés, al otro lado del teléfono siempre habrá un cerrajero profesional que presta servicio en Avilés y que estará esperando su llamada para acudir inmediatamente a ayudarle y que usted pueda entrar en su casa en Asturias.

Una buena cerradura que haya sido debidamente conservada debe tener una larga vida. Sin embargo, las múltiples manipulaciones de abrir y cerrar, y las condiciones a menudo extremas cuando se trata de una casa unifamiliar cuando está situada en una puerta exterior (frío, lluvia, calor, humedad, polvo) son las causas más frecuentes de un mal funcionamiento de la cerradura y que obliguen a su cambio.

Como sabemos que esto puede ocurrir, siempre disponemos en nuestras unidades móviles de un variado stock de los modelos de bombillos y cerraduras más representativos de los que existen en el mercado actualmente, tanto de cerraduras normales como de cerraduras de seguridad, para poder hacer el cambio directamente y que no tenga que esperar a adquirir la cerradura en horario normal.

Damos presupuesto en la misma llamada

No dude en llamarnos a cualquier hora, siempre le atenderá un cerrajero profesional que le ofrecerá un asesoramiento técnico gratuito para el trabajo el cambio cerraduras en Avilés o centro de Asturias y le dará un presupuesto con un precio cerrado de material e instalación completa a domicilio.

Es importante no obstante que cuando nos llame por teléfono nos indique lo mejor posible la marca y modelo de su cerradura, esta información suele venir troquelada en la parte exterior de la cerradura y es de vital importancia para poder darle un precio para nuestros servicios, debido a la amplia variedad de cerraduras que existen en el mercado y a la diversidad de precios de las mismas.

En el caso de que usted acepte el presupuesto para el servicio y si se trata de una urgencia, nuestro cerrajero se pondrá en marcha inmediatamente para estar lo antes posible en su casa o empresa en Avilés y poder solucionar su problema con la cerradura. Somos expertos en cambiar cerraduras, instalar y reparar cerraduras en Avilés y cualquier otra localidad del centro de Asturias.