Si ha sufrido cualquier imprevisto con puertas, cerraduras o cajas de seguridad y necesita un cerrajero en La Magdalena, en nuestro equipo de Cerrajeros Avilés le ayudamos con la seguridad de su hogar o empresa las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciéndole siempre el mejor servicio urgente de cerrajero en La Magdalena, Avilés y centro de Asturias.

Nos encargamos de cualquier servicio como cerrajeros 24 horas en La Magdalena, desde abrir la puerta de su casa o la persiana de su empresa al cambio de su cerraduras y reparación de cerraduras y bombillos,reparación de puertas, apertura de cajas fuertes, de cualquier coche  y en general cualquier trabajo para el que necesite un cerrajero urgente en La Magdalena y Avilés.

Aún ofreciendo un servicio urgente 24 horas en Avilés y Asturias nuestras tarifas son siempre razonables, ajustadas y adaptadas al presupuesto de nuestros clientes, solo tiene que llamarnos y le ampliaremos información y daremos un presupuesto dificilmente superable por otros cerrajeros que trabajan en La Magdalena en Avilés.

¿Necesita un cerrajero en La Magdalena en Avilés?

Da igual que sufra un imprevisto en el que sea necesaria la presencia de un cerrajero de madrugada o un festivo en La Magdalena como puede ser la apertura de una puerta, ya que con nosotros siempre estará en buenas manos, con un cerrajero urgente en La Magdalena las 24 horas a su servicio, a la espera de su llamada de teléfono para ponerse en marcha al lugar de La Magdalena, Avilés o Asturias donde usted nos necesite para poder encargarnos de solucionar sus problemas con la cerrajería en Avilés con la máxima urgencia.

cerrajeros aviles llamada

Y es que como sabemos que a nadie le gusta quedarse fuera de su casa o empresa porque ha perdido las llaves o la cerradura no funciona o que las cerraduras se atasquen, actuamos siempre con la máxima urgencia. Nuestros cerrajeros estarán en la puerta de su domicilio o empresa en Avilés o Asturias en un plazo de tiempo no superior a los 30 minutos una vez recibida su llamada de teléfono.

Pero no solo hacemos los desplazamientos más rápidos, también realizamos los servicios más veloces y esto solo es posible gracias a la amplia experiencia profesional de nuestros cerrajeros y a que disponemos también de las herramientas necesarias para actuar con la máxima urgencia en estos servicios 24 horas en Avilés.

En nuestros vehículos taller disponemos siempre del material de cerrajería necesario para poder prestarle el servicio más inmediato en Avilés, desde una amplia selección de las cerraduras que nos encontramos con mayor frecuencia en las viviendas particulares y empresas de Asturias hasta otros elementos de seguridad tales como: pomos, mirillas, muelles cierrapuertas, cerrojos, etc.

¿Necesita abrir la puerta de su empresa o vivienda?

Somos conscientes de que el hecho de perder las llaves puede suponer un gran impacto para nuestros clientes, el encontrarse  de madrugada a las puertas de casa sin poder entrar no es una situación agradable para nadie y mucho menos aún cuando ocurre en una empresa. En ese caso el perjuicio económico para el propietario puede ser grande, y cada minuto cuenta.

Por ese motivo, disponemos de un servicio de cerrajeros para la apertura de puertas urgente para la zona de La Magdalena y resto de Avilés. Con profesionales que están siempre de guardia para poder abrir la puerta o persiana de su casa o empresa en La Magdalena en un breve espacio de tiempo tan pronto como recibamos su llamada de teléfono.

apertura de puertas

En el mercado existe una amplia variedad de puertas y cerraduras, el modelo de puerta del que disponga puede marcar la diferencia entre una apertura de apenas unos minutos cuando se trata de una puerta simple o sencilla a una  que se demore un poco más cuando hablamos de puertas más complejas como las blindadas o más aún las acorazadas.

No obstante, para nosotros como cerrajeros la apertura es solo una cuestión de tiempo, ya que estas particularidades o que la puerta tenga algún “refuerzo” o sistema de seguridad adicional como puede ser el caso de los sistemas antibumping o o antitarjeta solo nos supone unos minutos más en el trabajo.

Cambio, instalación y reparación de cerraduras

El cambio de cerraduras es otro de los servicios que realizamos muy frecuentemente en la zona de La Madgdalena y Avilés, y es que la mayoría de las cerraduras que están instaladas en las casas y empresas en la actualidad pueden ser vulnerables a las técnicas empleadas por los amigos de lo ajeno para intentar violar la seguridad de los hogares y empresas.

Por lo que siempre es buena idea renovar la cerradura cuando el inmueble ya tiene unos años y la cerradura por lo tanto está anticuada y puede ser abierta con relativa facilidad por personas malintencionadas. Muchas veces no es necesario cambiar la cerradura completamente y es suficiente con realizar un cambio de bombillo o cilindro para su casa o empresa en La Magdalena, lo que abarata en gran medida el coste del trabajo y también resulta  un trabajo más simple y rápido.

cambio de cerraduras

En otras ocasiones, se nos solicita por parte de nuestros clientes el cambio de cerraduras  de manera urgente, generalmente estas intervenciones suelen venir motivadas por un daño como consecuencia del uso continuado y de un mantenimiento insuficiente o nulo de los elementos de seguridad, o bien porque el cliente  ha sido víctima de un sabotaje o intento de robo frustrado.

Para estos casos, disponemos de un servicio 24 horas para el cambio de cerraduras en La Magdalena en Avilés, de hecho, en nuestras unidades móviles siempre contamos con una cantidad importante de cerraduras y otros elementos de seguridad como pueden ser cilindros, candados, muelles cierrapuertas, manillas, etc. De esta forma conseguimos dar a los clientes una respuesta inmediata las 24 horas, ofreciendo soluciones a medida en cualquier momento, siendo posible en la inmensa mayoría de las ocasiones que el cliente se vea obligado a esperar por la pieza.

Solo una llamada de teléfono le separa del mejor presupuesto

Solo tiene que hacer una llamada de teléfono, será atendido las 24 horas del día por un cerrajero autónomo que presta servicio en Avilés y sin intermediarios, nuestro técnico le asesorará de la manera más profesional sobre todo lo que guarde relación con la cerrajería 24 horas en La Magdalena.

Nuestro cerrajero le dará directamente información adicional y un presupuesto con un precio cerrado para el trabajo de cerrajero 24 horas que necesite en La Magdalena en Avilés con la mejor relación calidad-precio, no lo dude más, !llámenos!