Como Cerrajeros Avilés, nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes un precio contenido sin importar el servicio de cerrajería que necesiten, ya sea para: la apertura de puertas, el cambio de cerraduras, la instalación de cerraduras y en general cualquier otro trabajo para el que sea necesario la presencia de un cerrajero.

Ajustamos al máximo nuestros precios tanto si necesita nuestro servicio como cerrajeros para su casa en Avilés, como si necesita un cerrajero para su empresa o comunidades de propietarios.

Como trabajamos siempre directamente con el cliente sin intermediarios y somos cerrajeros autónomos, podemos adaptarnos mucho mejor a las posibilidades de nuestros clientes en Avilés.

Tratamos siempre de que el precio no sea un impedimento de cara a la prestación del servicio, sin importar que se trate de un servicio 24 horas o urgente. No dude en solicitarnos un presupuesto sin compromiso por teléfono, se lo damos directamente sin compromiso.

Cerrajeros Avilés con precio: ¿cuanto cuesta un cerrajero en Avilés?

Posiblemente si ha perdido las llaves de su casa o empresa en Avilés, se ha dejado las llaves dentro o la cerradura está atascada y necesita un cerrajero querrá conocer el precio que tiene un cerrajero en Avilés.

cerrajeros aviles llamada

La respuesta es que el precio del servicio depende de varios factores que le detallamos a continuación, nuestra tarifa base para el servicio de la apertura de puertas no urgente en Avilés parte de los 39€, pero los precios pueden verse alterados por los siguientes conceptos.

La urgencia en el servicio

No es lo mismo que se nos solicite un trabajo en el que el cliente acuerde previamente y con anterioridad una cita con nosotros que lo que necesite sea un servicio de urgencia, en el que requiera la presencia de un cerrajero en su casa o empresa en Avilés en un breve espacio de tiempo, este tipo de servicios urgentes tienen un ligero incremento en la tarifa.

El horario en el que se requiera el servicio de cerrajeros

Puede requerirse nuestro trabajo como cerrajeros en horario ordinario diurno o fuera de este horario: por la noche, de madrugada, etc. Este tipo de servicios como cerrajeros 24 horas, por su naturaleza no tienen el mismo precio que uno que los servicios ordinarios diurnos.

El día en el que se requiera el servicio

Trabajamos las 24 horas y también los 365 días del año, es decir: estamos disponibles las 24 h y todos los días incluidos los festivos, ya sean locales, autónomicos o nacionales.

Logicamente no tiene el mismo precio un servicio que se realiza un día ordinario, que el que se realiza un día festivo.

Los materiales utilizados

Si lo que usted necesita es abrir una puerta, normalmente no tendrá ningún cargo por materiales. Solo se necesitarán materiales en un porcentaje muy pequeño de las intervenciones, cuando sea necesario utilizar técnicas invasivas para abrir la puerta.

Como por ejemplo en los supuestos en los que el cliente se ha dejado la llave echada por dentro y no es posible abrir la puerta con el método convencional de apertura y es necesario descerrajar para poder abrir la puerta.

La naturaleza del trabajo a realizar

No todas las puertas son iguales, no es lo mismo abrir una puerta sencilla con unos cuantos años de antigüedad, que abrir una puerta acorazada de última generación, el grado de complejidad es diferente. Tampoco es lo mismo que la puerta esté o no esté cerrada con llave, las técnicas a utilizar son diferentes y los tiempos del trabajo también pueden variar, por lo que los precios a la hora de abrir las puertas no son los mismos.

El lugar en el que sea requerida nuestra presencia

Nuestro servicio de cerrajeros está disponible para Avilés y Comarca, pero si usted vive en otra población fuera del área central de Asturias, también acudiremos si nos necesita, pero evidentemente la tarifa no es la misma que si usted viviese en alguna de las poblaciones del área central de Asturias.

Puede llamarnos en cualquier momento, le daremos un precio cerrado

Si quiere conocer el precio exacto para la apertura de su puerta o de cualquier otro trabajo de cerrajería que necesite en Avilés o Asturias central, no dude en llamarnos por teléfono. Siempre será atendido por un cerrajero profesional, que le asesorará gratuitamente y le dará siempre un precio cerrado por el trabajo a realizar.

De esta forma, usted siempre tendrá claro el importe final del servicio, sin sorpresas ni malentendidos y sin conceptos ocultos. cerrajeros Avilés precio accesible para todos nuestros clientes.