Es frecuente tener que recurrir una u otra vez al servicio de un cerrajero en Versalles, nosotros como Cerrajeros Avilés realizamos todo tipo de servicios de cerrajero en el barrio de Versalles en Avilés con profesionalidad, rapidez y siempre con los mejores precios de los cerrajeros de Avilés zona centro de Asturias.

Nos encargamos de todos estos servicios de cerrajero en Versalles las 24 horas del día los 365 días del año, tanto si se trata de un servicio de cerrajería urgente como si no es urgente, estamos en la puerta de su casa o empresa en Avilés y Asturias en aproximadamente 30 minutos una vez recibida su llamada de teléfono.

¿Necesita un cerrajero en el barrio de Versalles en Avilés?

Conscientes de la importancia de ofrecer servicios de cerrajería más baratos, de calidad y rápidos en Versalles, Avilés y Asturias, ponemos a su disposición un gran equipo técnico y humano para hacer frente a las aperturas, reparaciones e instalaciones de cerrajería en coches, locales, empresas y viviendas particulares en Avilés y centro de Asturias.

cerrajeros aviles llamada

En nuestro equipo de cerrajeros disponemos de una experiencia dilatada, con más de 10 años prestando a servicio de los vecinos de Versalles, Avilés y en el resto de localidades del centro de Asturias.

A diferencia de otros cerrajeros que prestan servicio en el barrio de Versalles en Avilés, nosotros somos cerrajeros autónomos que trabajamos de tú a tú con nuestros clientes, sin intermediarios en el servicio, lo que nos permite ofrecer siempre tarifas ajustadas con precios asumibles y contenidos.

Expertos en la apertura de puertas

Las puertas, cerraduras y otros elementos de seguridad de empresas y viviendas particulares del barrio de Versalles son susceptibles a fallar en cualquier momento, si a eso le sumamos que en la inmensa mayoría de las ocasiones no reciben el mantenimiento adecuado o ningún mantenimiento, tenemos un problema potencial en ciernes.

También es más que frecuente encontrarnos con casos en los que nuestros clientes se olvidan las llaves dentro de casa, las pierden o se las roban y no pueden entrar en casa. En cualquiera de los supuestos nuestros cerrajeros que prestan servicio en Versalles en Avilés se encargan de la apertura de todo tipo de puertas, para que el pequeño percance sufrido se quede en una simple anécdota.

apertura de puertas

No importa el tipo de puerta que tenga, ya sea una puerta metálica como las que normalmente están instaladas en los trasteros o comunidades de propietarios o una puerta de carpintería o madera que son las que se utilizan de manera habitual en las entradas de las viviendas particulares.

Tampoco es determinante el grado de seguridad de la puerta: ya sea esta una puerta sencilla, una puerta blindada o acorazada, ni que disponga de sistemas de seguridad avanzados como: antiganzúa, antirotura, antitaladro o antibumping. Nosotros nos encargamos de la apertura de todas ellas de la forma más rápida y evitando causar daños innecesarios a la puerta y a la cerradura, esto es posible en más del 90% de los servicios urgentes que prestamos en Asturias.

Cambio de bombillos y cerraduras

A veces resulta bastante molesto el hecho de tener que enfrentarse al cambio de una cerradura o bombillo en el Barrio de Versalles. Para nuestros cerrajeros en Avilés el sustituir una cerradura resulta un trabajo bastante sencillo y también uno de los más frecuentes, por lo que están más que familiarizados con la técnica a emplear para este tipo de sustituciones de cerraduras.

Estos servicios de cerrajero en Versalles para el reemplazo de cerraduras suelen venir motivados por una cerradura o bombín en mal estado que se ha deteriorado debido a su uso continuado (especialmente en las comunidades de vecinos), porque al cliente se le ha roto la llave en el interior, por una tentativa de robos, una pérdida de las llaves o bien porque el cliente desea mejorar la seguridad del inmueble instalando una nueva cerradura.

cambio de cerraduras

De hecho, el cambiar cerraduras puede suponer una muy buena oportunidad para mejorar la seguridad de su hogar o empresa. Por ejemplo la instalación de una cerradura o bombín de seguridad con sistemas de protección adicionales como anti bumping o antiganzua puede ser un medio realmente efectivo para disuadir a los ladrones.

Nuestros cerrajeros que prestan servicio en Versalles, Avilés y Asturias se encargan de este tipo de servicios a domicilio si necesita realiza la sustitución de la cerradura de su comunidad de vecinos, de su vivienda privada o de su empresa y tanto si necesita el servicio de cerrajero de forma urgente como no urgente, ya que cambiamos cerraduras las 24 horas en la zona de Versalles, Aviles o cualquier otra población del centro de Asturias.

Mantenimiento preventivo de cerraduras

Muchas veces en nuestro trabajo como cerrajeros en Versalles, nos encontramos con situaciones en las que la cerradura de la puerta se ha quedado atascada o ha dejado de funcionar correctamente impidiendo el acceso al interior de la vivienda o empresa en Avilés o Asturias.

En muchas de estas ocasiones este problema es perfectamente evitable realizando un mantenimiento periódico de los sistemas de cierre y seguridad del inmueble.

Para evitar este tipo de situaciones, nosotros recomendamos a nuestros clientes realizar mantenimientos preventivos a las cerraduras, eso si mantenimientos profesionales, es mejor que lo haga un profesional que sabe que hacer y como hacerlo, para prolongar la vida útil de la cerradura.

Esta inversión a corto plazo plazo siempre le va a suponer un ahorro a largo plazo, por que se aumenta en gran medida la duración de la cerradura y se pospone el momento en el que vaya a estropearse, es como realizar el mantenimiento a un vehículo, cuanto mejor lo trates más te va a durar.

Si por el contrario esta comprobando que la cerradura de su casa o empresa en Versalles ya esta empezando a fallar pero no ha llegado al punto de quedase fuera de casa sin poder entrar, le recomendamos que no lo piense mucho y contacte con uno de nuestros cerrajeros Avilés, precisamente para evitar las intervenciones de urgencia, que siempre van a ser algo más costosas que los servicios que no son urgentes.

¿Busca un cerrajero para su empresa?

No deje cerrada su empresa en Versalles porque ha perdido las llaves, ha sufrido un robo o el bombín de la cerradura ha resultado dañado, en nuestro equipo también nos ocupamos de la apertura de persianas de empresas.

Quizás alguna vez, a la hora de abrir su empresa no le es posible abrir la persiana metálica, lo que es un gran problema, en esos momentos lo mejor que puede hacer es contactar con cerrajeros profesionales de la seguridad en Avilés y Asturias para que le ayuden, pueda abrir su negocio lo antes posible y de esa manera minimizar los daños económicos.

Llámenos por teléfono y nosotros como cerrajeros conseguiremos darle solución a su problema con la cerrajería en Versalles a cualquier hora de manera rápida y eficiente, garantizando la seguridad de su hogar o empresa, evitando que se repita en un futuro la incidencia, ya que en nuestro equipo de cerrajeros trabajamos pensando en el futuro y solamente con materiales de primera calidad.

Apertura de cajas fuertes

Muchas personas recurren a una caja fuerte con el fin de poner a buen recaudo sus pertenencias más preciadas. El problema viene cuando se olvida la combinación de la misma o el sistema de cierre de la misma falla.

Nuestros cerrajeros en Avilés están especializados en la apertura de cajas fuertes de todos los modelos y marcas, y tanto si es un cliente particular como si necesita de nuestros servicios de cerrajería para su empresa en Versalles.

Da igual en que momento necesite abrir su caja fuerte o su armero, como nuestros servicios son 24h estamos siempre a su servicio para poder abrirla y que de esta forma pueda volver a tener acceso a sus bienes en Oviedo y toda la zona central de Asturias.

Servicio de cerrajeros para la apertura de coches

Como cerrajeros Avilés Versalles, también realizamos la apertura de coches urgente, pero también de otro tipo de vehículos como pueden ser camiones y furgonetas en el acto. Abrimos todo tipo de vehículos, no importa ni el año ni el modelo, si busca un cerrajero especialista en abrir coches en el barrio de Versalles en Avilés cuente con nosotros.

Esta situación suele presentarse cuando el cliente se ha dejado las llaves en el interior del vehículo o ha perdido las llaves y necesita acceder al interior del mismo para recuperar algún objeto personal. En cualquier caso tenga claro que nosotros solamente nos encargamos de la apertura de las puertas del vehículo, no de el encendido o arranque del mismo.

Estamos disponibles las 24 horas, con respuesta inmediata

Como cerrajeros que somo contamos con una amplia trayectoria ocupándonos de todo tipo de servicios de cerrajeros 24 horas en Versalles, en Avilés. Esta experiencia y conocimientos nos permiten ocuparnos de todo tipo de incidencias relacionadas con puertas, cerraduras, cajas fuertes y otros elementos de seguridad con la mayor profesionalidad y limpieza.

servicio de cerrajeros 24 horas

Sin importar que necesite el servicio de un cerrajero en Versalles a altas horas de la madrugada o un día festivo, disponemos de unidades móviles siempre operativas y con disponibilidad inmediata para atender las urgencias en el menor tiempo una vez recibida su llamada de teléfono. De hecho, nuestro tiempo de respuesta para las urgencias de cerrajero para el Barrio de Versalles es inmediata tan pronto como solicite nuestro servicio.

Llámenos, le damos presupuesto por teléfono

Llámenos a cualquier hora y cualquier día del año a nuestro teléfono 24 horas, si el servicio que usted necesita se trata de la apertura de una puerta en Versalles en Avilés o cualquier otro lugar del centro de Asturias le daremos precio directamente por teléfono y si acepta el presupuesto nos pondremos en marcha de forma inmediata para estar en su domicilio lo más rápido posible.

Por otro lado, recuerde que nuestros precios como cerrajeros en Versalles son los más económicos. Nuestros precios son posibles debido a que no trabajamos con intermediarios, ni somos una empresa multiservicios, simplemente somos cerrajeros en Versalles Avilés.